¿TOMARÁ LA DECISIÓN?

Sarah Luebbert tiene en sus manos la posibilidad de regresar al América Femenil

La afición americanista está en la espera de que Sarah Luebbert pueda volver al Club América Femenil, por lo que tendría la posibilidad en sus manos

Escrito en NOTICIAS el

La actual futbolista del Chicago Red Stars es pretendida de nueva cuenta por la directiva del Club América Femenil y es que en una entrevista que dio anteriormente Claudia Carrión a TUDN mencionó que se estaba trabajando para que la méxico-americana pudiera volver a la Liga MX y portar la camiseta azulcrema de nueva cuenta. 

De acuerdo con el periodista Bruno Hernández, es justamente en este mercado invernal cuando Sarah Luebbert termina su contrato con el conjunto de la Nation's Women's Soccer League, por lo que la escuadra le ha ofrecido una renovación, mientras que en el conjunto de las Águilas ya le han lanzado la oferta para volver al equipo al que siempre le gustó representar.

¿Sarah Luebbert elegirá al Club América Femenil?

Si bien la oportunidad está en sus manos, es una propuesta muy complicada. Por un lado logró posicionarse en el cuadro titular del equipo de la NWSL tras mantenerse en banca. Las azulcremas le permitieron colocarse de nuevo como una de las futbolistas esenciales e incluso ídola de la plantilla, pero los intereses podrían cambiar. 

Uno de sus planes que siempre demostró Sarah, fue la idea de que quería representar a Estados Unidos, últimamente se ha visto un cambio generacional en la USWNT que podría abrirle posibilidad, así que al estar cerca de la liga de su país podría representarle esa oportunidad profesional. Aún así como afirman las fuentes tendría que decidir cuál destino seguir.