PREOCUPANTE SITUACIÓN PARA LA ESCUADRA FEMENIL DE LAS ÁGUILAS

Sarah Luebbert se aleja cada vez más del Club América Femenil

La mejor futbolista del Club América Femenil y una de las mejores de la Liga MX, podría irse pronto.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil vive hoy en día un momento bastante positivo, ya que contamos con una de las mejores plantillas de toda la Liga MX Femenil, con jugadoras de primer nivel, que nos ha convertido en uno de los equipos favoritos para llevarse el título. Una de estas jugadoras es la delantera estadounidense, Sarah Luebbert, que es una de las piezas clave del equipo.

Esta jugadora se ha ganado poco a poco a la afición americanista, siendo además la jugadora más influyente de todo el equipo dirigido por Craig Harrington. Por si fuera poco también es la futbolista que más faltas recibe, demostrando que gran parte del fútbol del América Femenil, pasa por los pies de Sarah Luebbert, por este motivo hay gran preocupación por su posible salida.

En Chicago ya esperan el regreso de Sarah

Lamentablemente la carta de esta futbolista no pertenece al Club América, debido a que se encuentra en calidad de préstamo, pero los dueños son el conjunto del Chicago Red Stars de los Estados Unidos. Aunque Sarah ya lleva dos torneos con el conjunto azulcrema y hay verdaderas intenciones de poder quedarse con la jugadora de manera definitiva, el club norteamericano no parece tener intenciones de aceptar esto.

Recientemente en sus redes sociales oficiales, el cuadro estadounidense dio a conocer el dorsal que ya le tiene asignado a Sarah para la temporada que viene en la National Women's Soccer League. Luebbert portaría el número 11 en su camiseta, demostrando que se ha ganado una jerarquía por lo que ha hecho con las Águilas hasta ahora.

Se ve muy complicado que la directiva americanista pueda retenerla aún más, pero hay que recordar que el trabajo de Claudia Carrión hasta el momento ha sido ejemplar, por lo cual no se puede descartar nada.