LA ESTADOUNIDENSE SE ENCUENTRA DE VACACIONES

Sarah Luebbert con gran sorpresa para el Club América Femenil

En un principio los seguidores del América pensaron que se trataba de un posible regreso

Escrito en NOTICIAS el

El partido entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, celebrado en la cancha del histórico Estadio Azteca, tuvo la visita de Sarah Luebbert, exjugadora de la escuadra azulcrema, que era una de las favoritas de la afición. 

En un principio los seguidores del América pensaron que se trataba de un posible regreso, no obstante, solamente la futbolista estadounidense aprovechó sus días de vacaciones antes de reportar con el cuadro del Chicago Red Stars, para pasar un buen rato en la Ciudad de México, acompañada de su novio y de unas amigas. 

Previo al arranque del encuentro entre las Águilas y las 'Guerreras', Sarah Luebbert bajó al terreno de juego para saludar a sus excompañeras y tomarse algunas fotografías con ellas. Al ser reconocida por la hinchada, inmediatamente recibió muestras de cariño, pues gracias a sus buenas actuaciones se robó sus corazones. 

¿Cómo va el América Femenil en el Apertura 2022?

Las pupilas de Ángel Villacampa Carrasco arrancaron con el pie derecho la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca femenil, pues en la Fecha 1 derrotaron por la mínima a las Diablas Rojas del Toluca, así que contra Santos Laguna lucharán por conseguir su segundo triunfo del certamen.