¿VOLVIÓ?

Sarah Luebbert visita México y lanza guiño al Club América

La exfutbolista del Club América Femenil, Sarah Luebbert volvió a la Ciudad de México y mostró un detalle que puso a pensar mucho a la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Sarah Luebbert fue una de las jugadoras del Club América Femenil que mayor impacto causó en el conjunto azulcrema. Sin embargo, tras cumplir su préstamo entre la directiva de Coapa y el Chicago Red Stars, la estadounidense tuvo que regresar a la NWSL donde también ha sido parte de las titulares después de su paso en México. 

Antes de que llegara a la escuadra de la Águilas, Sarah no había sido contemplada en muchos duelos por el conjunto, pero fue a raíz de su buena experiencia aquí que pudo tener oportunidades e incluso convertir su primera anotación con su nuevo equipo. Aún así, Luebbert no se ha olvidado de los chilangos y decidió hacerles una visita.

Este domingo algunas jugadoras del América estuvieron compartiendo imágenes en redes sociales donde compartían momentos con Sarah en la ciudad, por lo que los aficionados comenzaron a reaccionar y a emocionarse por un posible retorno de una de sus futbolistas estrella, sin embargo, sólo fue un paseo con sus excompañeras. 

¿Sarah quiere volver al América Femenil?

Cuando partió se le pudo ver con lágrimas al despedirse del público, pero además, en algunas fotografías con su nuevo conjunto se le veía portar el cubrebocas con el escudo de las Águilas y en esta ocasión que visitó México, utilizó una gorra del equipo, lo cual hace pensar que aún lo extraña y desea un retorno en un corto plazo.