EMILIO AZCÁRRAGA LES HA DADO SU VOTO DE CONFIANZA

Santiago Solari y Santiago Baños tendrán que arreglar sus diferencias por el bien del Club América

Baños y Solari deberán solucionar sus problemas o comienzan a preparar sus maletas

Escrito en NOTICIAS el

La Final perdida en la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey y la eliminación en los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 ante Pumas, provocó que la relación entre Santiago Solari y Santiago Baños, director técnico y presidente deportivo, respectivamente, se terminara de fracturar, por lo que deberán limar asperezas por el bien del equipo. 

Los altos mandos del conjunto de las Águilas le ha dado el último voto de confianza tanto a Solari como a Baños, por ende, deberán arreglar sus diferencias para llevar a la institución a lo más alto. Señalar que dichos problemas comenzaron cuando el presidente deportivo no le reforzó al 'Indiecito' el plantel con los jugadores que pidió. 

Esta situación tiene todavía inconforme al ex entrenador del Real Madrid, que pese a no contar con los hombres que pidió para la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca, sacó a la plantilla adelante, terminando la temporada regular en la primera posición de la tabla general; sin embargo, en Liguilla no le alcanzó para avanzar a Semifinales. 

O arreglan Solari y Baños sus problemas o van haciendo sus maletas

Emilio Azcárraga, dueño del Club América, les ha exigido el campeonato del Clausura 2022, de lo contrario, está de más decir que serán los primeros en salir al finalizar el certamen, de manera que liman  asperezas o comienzan a preparar sus maletas, pues es fundamental que ambos mantengan una gran relación laboral por el bien de la institución.