AMÉRICA TIENE CLARO SU OBJETIVO

Club América decidió el futuro de Santiago Baños y Santiago Solari tras la eliminación en Liguilla

Solari y Baños han sido los elementos más criticados por la afición después de que el equipo no calificara a las Semifinales, por lo que en América ya se sabe su destino

Escrito en NOTICIAS el

La situación que vive el Club América después de la eliminación del conjunto en los Cuartos de Final tornó al equipo en un silencio casi total por un par de días. Los futbolistas y directivos entraban y salían de Coapa sin mencionar ninguna palabra de lo sucedido y es que los cambios dentro del plantel comenzaban a gestarse después del comunicado que se lanzó.

Sin embargo, las fuentes dieron a conocer que en este inicio de semana comenzarían a gestarse algunos de los cambios que tendría el plantel para la próxima temporada con el afán de mantener siempre en la mira de los campeonatos. Por ello, al concluir el entrenamiento de este lunes, ya se conoce cuál sería el futuro de la directiva y el cuerpo técnico.

La afición se mostró molesta con que Santiago Solari tuviera dos torneos y en ambos fuera eliminado en las mismas instancias. En el caso de Santiago Baños las malas decisiones en Fuerzas Básicas y en el equipo mayor; el caso de los refuerzos fue uno de los principales problemas. Pero de acuerdo con el reportero Víctor Díaz, los dos seguirían para la siguiente temporada.

América firme con su decisión

Si algo no va a cambiar en Coapa será entonces la directiva y el cuerpo técnico, por lo que hace pensar que se vendrán refuerzos para la siguiente temporada, algo que ya pedía Solari desde el torneo anterior y sobre todo que muchos jugadores serán los que ya no formen parte del equipo por su poca o nula actividad en busca de mejores elementos.