CON EL OBJETIVO CLARO

Santiago Solari vuelve a mencionar la posición que debe reforzar América para ser más competitivo

Después de ver el funcionamiento de su equipo durante 2 jornadas, el timonel sigue firme en cuanto al refuerzo que considera debe llegar a Coapa durante los próximos días 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya comenzó el torneo de Apertura 2021 y las Águilas del América siguen invictas, luego de dos jornadas se tienen 4 puntos de 6 posibles por lo que el día de hoy tienen el objetivo de mantener el paso perfecto y así imponerse ante su similar de Puebla de nueva cuenta en la cancha del Estadio Azteca. 

Sin embargo, es evidente que el funcionamiento de los azulcremas ha dejado mucho que desear a lo que se tenía en mente demostrarían después de la pretemporada, por ende, el timonel americanista Santiago Solari sigue con la idea firme de traer un extremo por derecha, ya que para el dicha zona es la más importante a reforzar. 

Durante la conferencia de prensa del día de ayer en Coapa, el "Indiecito" dijo de manera explicita que independientemente de los jugadores con los que ya cuenta, un jugador que tenga profundidad en la zona derecha ayudaría mucho para así complementar el esquema de juego que se tiene previsto. 

Cabe señalar que el mercado de fichajes seguirá activo hasta mediados del mes de Septiembre por lo que todavía pueden pasar muchas cosas durante las próximas semanas. Por otra parte, los que fueron llamados a Tokio se incorporarán al equipo para el día lunes de la próxima semana, por ende, poco a poco se irá recuperando la mejor versión del equipo de Coapa.