ORGULLOSO DE SU TRABAJO

Santiago Solari manda mensaje a los futbolistas del Club América

El timonel dedicó un mensaje para sus jugadores, después del estupendo comienzo del Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan con paso casi perfecto en este torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari fungen hasta el momento como líderes de la competencia con una marca de 5 partidos consecutivos con victoria y solamente 1 empatado en la primer jornada en contra de los Gallos Blanco del Querétaro

Por dicho motivo el "Indecito" tomó un tiempo para felicitar a todos sus jugadores ya que considera que han hecho un extraordinario trabajo pese a las limitaciones que se han tenido con las pocas variantes dentro del terreno de juego. 

“Son números que no los tenía en la cabeza. Tener el 83 por ciento de punto en lo que va del año realmente es inhabitual, es muy difícil de sostener y es todo mérito de los futbolistas, y que bueno que ellos puedan ver reflejados su trabajo, son cifras muy complicadas de conseguir, felicito a los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

“Lo más importante del futbol son siempre los jugadores, los protagonistas no somos los entrenadores ni los periodistas, son los jugadores, va más sobre eso que sobre nosotros”, añadió Solari.

Cabe señalar que el argentino ha roto varios récords de efectividad durante este semestre, por lo que su objetivo es seguir bajo el mismo paso y sobre todo mejorando su mejor versión dentro del terreno de juego. Por otra parte la primer prueba que los de amarillo y azul tendrán será en contra de la Fiera de León en el partido que significa un enfrentamiento entre los primeros dos lugares de la tabla y donde seguramente veremos un partido bastante reñido.