EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Santiago Solari lanza elogios para el DT de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre

El Vasco es uno de los entrenadores mexicanos más respetados

Escrito en NOTICIAS el

Javier Aguirre permaneció 18 años dirigiendo en el máximo nivel del futbol, por lo que se ha ganado el respeto de varios colegas, siendo Santiago Solari uno de ellos, así lo reveló el técnico del Club América en conferencia de prensa previo a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey.

"Tengo un gran respeto por Javier, es una gran alegría que ambos equipos jueguen esta final, venimos aquí a su estadio con la máxima humildad. Por Javier mi máximo respeto, no es fácil estar tantos años en el fútbol de primer nivel". 

Cabe mencionar que el 'Indiecito' y el 'Vasco' solo se han enfrentado una vez como entrenadores con saldo a favor del timonel mexicano, quien en el Torneo Guard1anes 2021 lo derrotó por marcador de 1-0 dentro de la actividad de la Jornada 2, por lo que el argentino buscará igualar la estadística y de paso conquistar su primer campeonato con el cuadro de las Águilas

Señalar que el Club América llega a este compromiso como amplio favorito, pues se encuentra en un mejor momento futbolístico. En el Torneo Grita México Apertura 2021 se ubica en la primera posición de la tabla general con 34 puntos, mientras tanto, Rayados de Monterrey son séptimos con 20 unidades, además, registran cuatro derrotas de forma consecutiva.