EL GUARDAMETE HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Memo Ochoa manda contundente mensaje previo a la gran final de Concachampions entre América y Rayados

Las Águilas llegarán a este compromiso como amplios favoritos 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves se llevará a cabo la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Rayados de Monterrey y América, por lo que previo a este compromiso habló en conferencia de prensa Guillermo Ochoa, guardameta del equipo de las Águilas, quien comentó que se enfocarán más en su trabajo que en el de ellos. 

"Es una final, sabemos que las finales son cerradas y apretadas. Nosotros vamos a sacar lo mejor y nos enfocaremos más en nuestro trabajo que en el de nuestro rival".

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema llega en un mejor momento futbolístico que el conjunto regiomontano, pues en el Torneo Grita México Apertura 2021 los pupilos de Santiago Solari se ubican en la primera posición de la tabla general, producto de 10 victorias, cuatro empates y una derrota, mientras tanto, los de Javier Aguirre se encuentran en el séptimo peldaño con 20 unidades, consecuencia de cinco triunfos, cinco igualadas y cinco descalabros.

 

Además, registran cuatro derrotas de forma consecutiva, lo que ha provocado críticas en contra del 'Vasco' por parte de su afición, quien mediante redes sociales le ha pedido a su directiva terminar con su proyecto en caso de fracasar este jueves frente al América, equipo favorito a llevarse el título de la CONCACHAMPIONS