REQUIERE ACCIONES DE LA DIRECTIVA

Santiago Solari insiste en la posición que debe reforzar el Club América

El estratega tiene en la mira que el equipo sigue ávido de un elemento que pueda darle una mejora a una de sus líneas, pero hasta el momento no está planeado

Escrito en NOTICIAS el

El mes de septiembre es el fin para que los equipos de la Liga MX realicen sus últimos fichajes de la temporada y el Club América sólo ha registrado tres para este torneo. Sin embargo, el estratega del conjunto ha estado muy insistente en que debe reforzarse aún en una de las zonas, por lo que esperará lo que diga la directiva.

Si bien en el arranque del torneo y en la pretemporada las Águilas no han tenido problemas graves aún con las ausencias, el estilo de juego que tienen hasta el momento no ha logrado convencer ni al cuerpo técnico ni a la afición. Por esta razón Santiago Solari ha mencionado en varias ocasiones que requiere de un nuevo elemento: "Un jugador profundo por derecha nos haría más potentes y competitivos como equipo", externó.

Previo a que iniciara el torneo, el presidente deportivo, Santiago Baños, dijo que el equipo aún estaba contemplando que ese jugador pudiera arribar a Coapa, pero que aún existían problemas en el caso de la sobrepoblación de extranjeros y por esa razón era poco probable que en las semanas iniciales se diera esa llegada.

En el Nido aún existe una opción que con estas declaraciones es cada vez más viable que se tome en cuenta, hablamos desde luego de Renato Ibarra, quien cada vez tiene más presencia en el equipo, en los entrenamientos e incluso se ha visto en algunas fotos y videos del equipo azulcrema, por lo que es probable que sea ese elemento que busca el argentino,