PLANTEL COMPETITIVO

Santiago Solari habla sobre los posibles reemplazos de Renato Ibarra en América

El estratega Águila fue claro sobre las variantes que ofrece su equipo

Escrito en NOTICIAS el

Después del polémico registro de Renato Ibarra con el Club América, el jugador sufrió una lesión que lo volvió a alejar de las canchas. Sumado a lo anterior, los de Coapa siguen sin cerrar el fichaje que tanto ha pedido Santiago Solari. Sin embargo, el Director Técnico fue claro con la calidad de su plantel.

En conferencia de prensa, Solari destaco que tienen un equipo lo suficientemente basto para cubrir la ausencia de Ibarra, pues hombres como Sebastián Córdova y Mauro Lainez pueden desempeñarse en esa zona.

Han estado en esa posición muchos jugadores, Córdova, Benedetti el torneo pasado, Lainez, Roger, Layún, eventualmente hemos colocado a Karel Campos, tenemos alternativas, tenemos un plantel muy competitivo. Nuestro cupo de extranjeros hoy está lleno, por supuesto vamos viendo dónde podemos mejorar.

Además, aprovechó para declarar que los seleccionados nacionales podrían ver acción en esta jornada 8 del Grita México Apertura 2021, y afirmó que las fechas FIFA, al estar programadas desde un inicio del torneo, no le afectan en gran medida.

Las Fechas FIFA hacen un espacio en el torneo, a algunos equipos les sirve para acomodar y a otros no tanto y les conviene que no se hubiera detenido, pero es así y esto es lo que hay y tenemos que competir y ya estamos focalizados en el partido de mañana.

El América se medirá con Mazatlán el día de mañana en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. Aunque el juego parece a modo para las Águilas, la presión de salir con los tres puntos podría jugarles en contra.