DISGUSTO AZULCREMA

Santiago Solari es reventado por la afición del Club América y se hace tendencia el #FueraSolari

Tras la derrota en el Azteca, los seguidores del Club América se pronunciaron en contra de Santiago Solari a través de redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Resulta evidente para todos los aficionados de las Águilas del América e incluso en aquellos que no tienen empatía por el club, la constante exigencia desde siempre para todos los elementos, ya que resulta es una obligación brindar resultados positivos durante la Fase Regular,  Liguilla y en toda competencia participante. Sin embargo, en los últimos torneos el plantel no ha garantizado nuevas conquistas. Por el contrario, ha existido desánimo entre los aficionados porque el equipo no responde en los momentos determinantes.

El complejo escenario que vive los americanistas es notable ante las caídas y empates conseguidos desde el Grita México Apertura 2021 y en este Clausura 2022. Los fanáticos azulcremas parecen estar cansados de que su voz no resulte escuchada por los altos mandos y en el transcurso de la noche de este fin de semana se han pronunciado para pedir mejores resultados a través de las redes sociales convirtiendo en Tendencia el #FueraSolari.

¡Una vez más los reclamos de la afición de América son visibles! de la misma forma, como aconteció en la eliminación de los Cuartos de Final del Apertura 2021 al desaprobar el trabajo de la actual gestión deportiva. Los comentarios indican que los principales responsables de la mala racha de las Águilas son: Santiago Baños y Santiago Solari, exigiendo cambios inmediatos, asimismo, la destitución de estos. Aunque hay otros pocos que confían en que el plantel puede responder en las siguientes fechas del campeonato.

Santiago Solari no estuvo presente en el banquillo este sábado debido a la actitud por la que fue castigado por la Comisión Disciplinaria con un partido de suspensión al ingresar a la cancha y reclamar en la primera jornada. En sustitución del argentino, quien se mantuvo dando indicaciones fue el auxiliar técnico, Gilberto Adame, quien emitió su punto de vista sobre el accionar del equipo, considerando que no hay motivos para alarmarse.

Santiago Solari y América

El técnico Santiago Solari asumió el cargo el primero de enero del 2021, con un año  en el cargo de las Águilas del América ha tenido buenos números durante la Fase Regular, instalando al plantel como sublíder en el Guard1anes, mientras en el Apertura lo colocó en la primera posición, pero en ambas ocasiones  ha fallado en los momentos importantes de la Liguilla contra Pachuca y Pumas sin lograr el principal propósito, ¡el título de liga! Actualmente, los de Coapa figuran en la decimocuarta posición de la Tabla General con un punto, aunque hay que puntualizar que tiene un partido pendiente ante Mazatlán programado para el miércoles 16 de febrero.