ABRIÓ EL MARCADOR

Santiago Solari elogia el torneo que está dando el mediocampista español Álvaro Fidalgo

El jugador de 24 años respondió positivamente en el partido de la Jornada 14 de la Liga MX ante los Santos Laguna
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América reafirmó que el Estadio Azteca sigue siendo un territorio complicado para las escuadras visitantes, los Guerreros de Guillermo Almada fueron derrotados por los locales, siendo el autor del primer tanto el centrocampista Álvaro Fidalgo al minuto 67’ del encuentro.

Es precisamente, el técnico argentino Santiago Solari que fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el funcionamiento demostrado por el futbolista español de este partido, ya que su individualidad ha sido evidenciada en momentos precisos, al acumular cuatro anotaciones en este torneo Grita México Apertura, una cifra mayor a las posiciones ofensivas del conjunto.

"Córdova y Fidalgo, por su posición en el medio campo, hay que destacarlos por su aporte ofensivo, pero esto es un juego de equipo y por eso me gusta destacar el trabajo en equipo,   los triunfos se logran así" dijo Solari.

Santiago Solari siempre se ha caracterizado por hablar que el accionar de sus hombres es siempre en equipo, sin embargo la labor sobre el terreno de juego de Córdova y Fidalgo siguen manifestándose con un contundente poder en ofensiva en este segundo semestre del año.

"Me gusta destacar porque así ha sido. Hemos trabajado en equipo y cuando logras convertir al frente y dejas en cero la portería o te convierten menos goles que los que hacemos claro que eso me deja contento", dijo.
 

Las anotaciones de Fidalgo

El mediocampista ha sido eficiente en este Apertura 2021, desde la segunda jornada del campeonato al marcar en contra de Necaxa, en la quinta fecha enfrentando a los Bravos de Juárez, en la octava ante los Cañoneros de Mazatlán y en este último duelo contra Santos.