ABRIÓ EL MARCADOR A FAVOR

Álvaro Fidalgo responde a ser el máximo goleador del Club América en el torneo #GritaMéxicoA21

El mediocampista español le dio la ventaja momentánea a las Águilas en su partido ante Santos, convirtiéndose así en el más anotar del equipo en lo que va de la temporada

Escrito en NOTICIAS el

La noche de este martes el Club América disputó el duelo de la Jornada 14 ante Santos, con un resultado positivo para los de Coapa que mantienen su racha positiva jugando como locales. Esto fue gracias a las anotaciones de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova, quienes supieron resolver pese al partido complicado que tuvieron. 

Con la anotación de este duelo, el mediocampista español llegó a cuatro anotaciones, sólo una por encima de Salvador Reyes. Esto lo ha convertido en el máximo goleador del equipo en lo que va de este torneo, pese a cumplir su segunda temporada con el plantel, demostrando que las palabras que ha mencionado en diversas ocasiones sobre su cariño al club se van haciendo realidad. 

En zona mixta Fidalgo fue cuestionado sobre los goles que ha marcado y dijo sentirse muy agradecido, pero sabe que es parte de estar en el equipo, no se dio un mérito propio, sino que apeló a que todos los jugadores tienen algunas rachas positivas y que este quizá ha sido el momento que le tocaba para poder conseguir esos tantos. 

“Lo primero, feliz por la victoria del equipo, 31 puntos, seguimos arriba, partido difícil. El personal está contento, porque llega otro gol, es una asignatura pendiente que tenía, hay muchas cosas que tengo que mejorar. Darle lo mejor de mí al equipo”, apuntó el futbolista. 

Fidalgo como ídolo americanista

Aunque el español no ha cumplido ni un año en el equipo, sí ha mostrado que tiene deseos de aportar lo mejor al conjunto de las Águilas, siendo mediocampista se ha convertido el goleador del torneo y ha tenido humildad ante los resultados. Muchos exjugadores critican el hecho de que ahora no exista una figura en el club y Álvaro podría convertirse en ese ejemplo que algunos aficionados podrían seguir por su personalidad y eficacia.