LUEGO DE LOS PARTIDOS SIN GANAR

Santiago Solari confiesa como se encuentra el plantel del Club América tras el cierre del torneo

El Indiecitio expuso su parecer sobre la situación que atraviesa las Águilas en estos últimos juegos 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América concluyó sus 17 compromisos la noche de este sábado 6 de noviembre cuando recibió a los Rayados de Monterrey, donde los cremas quedaron con 21 goles a favor y 10 en contra, además de acumular 35 puntos y tener una diferencia de seis unidades con el segundo mejor equipo de la competencia, los Rojinegros del Atlas, quienes tienen 29. Los de Coapa se definieron como el equipo más contundente de esta Fase Regular para acceder a la Liguilla en el primer puesto.

Sin embargo, desde el jueves 28 de octubre cuando los azulcremas disputaron la Gran Final de la Concachampions contra Monterrey y cayeron 1-0 en el Gigante de Acero, las Águilas no han podido ganar, además en sus últimos dos compromisos de la Liga MX ante Cruz Azul en la Jornada 16 obtuvieron una derrota de 2-1 y en este último duelo con Rayados un empate sin goles.

Ante este hecho fue cuestionado Santiago Solari en la conferencia de prensa que se dio cuando concluyó el juego contra los regios, donde el técnico de los cremas aseguró que lo último que ha acontecido no refleja la realidad por completo de lo sucede con el equipo y se enfocarán en mejorar para alzar el título.

“Para nosotros la parte más importantes son todas, así vemos el futbol. Te puedes poner a contar partidos y se pueden contar todos los que ganamos. El equipo está bien, contento por el trabajo hecho, cerramos el torneo con una diferencia de puntos muy difícil de conseguir en un torneo corto. Vamos a seguir trabajando porque ahora queremos ser campeones”.
 

Futuro de América en la Liga MX

Las Águilas tendrán tiempo para seguir trabajando en mejorar sus cualidades deportivas con la Fecha FIFA y el repechaje su participación en la Liguilla se prolongará, por lo tanto, deben ofrecer mejores resultados con un planteamiento firme para que puedan seguir avanzando y dar la alegría a sus fieles aficionados.