AMARGA PARTICIPACIÓN

Santiago Naveda tiene minutos pero pierde por goleada 5-0 con el Mied? Legnica

El ex-elemento americanista se apoderó de las tendencias del deporte, tras participar en el encuentro más reciente de su nueva escuadra. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya arrancó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y con ello, se acerca el debut de las Águilas del América en el Máximo Circuito, donde se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro, el día de hoy al interior de las instalaciones del Estadio Azteca. 

La nueva notificación en Coapa 

Sin embargo, antes de que esto ocurra los azulcremas fueron notificados de una actualización en particular, misma que tiene como protagonista principal a Santiago Naveda, centrocampista del Mied? Legnica que anteriormente, formó parte del plantel de Fernando Ortiz. 

La actualidad de Santiago Naveda

De acuerdo a los reportes más recientes, el ex-jugador del Club América sumó minutos durante el encuentro amistoso que sostuvo el Mied? Legnica ante el Dynamo Dresden y aunque tuvo una exhibición buena, el marcador no fue el mejor. 

Al término del juego, el plantel del mexicano cayó por marcador de 5-0 e incluso, se encuentran al fondo de la tabla de la Ekstraklasa, en el Circuito de Polonia.