GESTO NOTABLE

Miedz Legnica destaca a Santiago Naveda por su anotación

El canterano del Club América, Santiago Naveda, fue reconocido por el Miedz Legnica 
 

Escrito en NOTICIAS el

Fue el pasado verano de este año cuando el formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Santiago Naveda, dejó de la Liga MX tras no ser valorado en el esquema azulcrema, partiendo a la PKO Ekstraklasa con el Miedz Legnica, equipo que lo reconoció por su anotación.

Santiago Naveda es apreciado por el Miedz Legnica 

El mediocampista mexicano, Santiago Naveda, durante este tiempo con el Miedz Legnica ha participado en la Ekstraklasa, Fortuna Copa de Polonia, 3 Liga - Gruppe 3, un total de 14 juegos para acumular 932' minutos de acción y marcar un gol, mismo que logró en los primeros minutos de su segundo juego del balompié de Polonia.

El tanto del canterano americanista sorprendió al ser de volea de pierna derecha en el triunfo 2-1 ante el Lechia Gdansk, por tal motivo, este día el Miedz Legnica realizó una publicación del festejo del mexicano Santiago Naveda, añadiendo el texto: “Aquí la mayor cantidad de likes los recogió el gol de Lechia Gda?sk de Santiago Naveda Lara”. 

Durante ese juego Naveda resultó expulsado al minuto 31’ tras una fuerte entrada, misma que fue revisada por el VAR y el árbitro determinó que debía abandonar el campo. En ese momento Santiago escribió:"Contento por el gol y la victoria , pero a la vez triste por la expulsión que se da en una jugada de mala suerte. A seguir trabajando y aprendiendo".