¡YA LO DIJO EL CENTROCAMPISTA!

Santiago Naveda revela sus motivos para salir del Club América

Hace algunas horas, el futbolista confesó cuál es uno de los aspectos que lo orillaron a despedirse del Nido de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Fuerte semana para las Águilas del América! Luego de los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el impacto que el caso de Jorge Sánchez ha generado al interior del Nido, en las últimas horas, el primer equipo registró otra baja sumamente importante y sensible, en el plantel de Fernando Ortiz. 

La baja de Santiago Naveda del Club América 

Gracias a sus habilidades y perfil deportivo completo, Santiago Naveda entró en el radar del Miedz Legnica, cuadro perteneciente a la Ekstraklasa, la máxima categoría de futbol en Polonia, escuadra que luego de algunas pláticas y acercamientos con los emplumados, logró establecer un acuerdo por el mexicano. Posteriormente, el nacido en la Ciudad de México, aceptó unirse a su proyecto deportivo, dejando atrás su trayectoria como elemento azulcrema.

¿Cuál fue el motivo principal por el que Naveda salió de América?

Luego de la sorpresiva noticia, Santiago Naveda confesó frente a las cámaras de Fox Sports, cuál fue la razón principal por la que aceptó emigrar hacia otro circuito y a su vez, abandonar las instalaciones de Coapa, donde recibió sus primeros conocimientos del futbol y realizó su debut profesional en 2020. 

"La verdad es que un poco de lo que influyó para tomar mi decisión de ir a Polonia fue un poco las condiciones que se estaban dando hoy en día en el Club, ya no tenía participación con el primer equipo, no estaba ni viajando a los amistosos entonces, eso influyó bastante en mi decisión", contextualizó. 

"A la hora de ver equipos, de ver cuál era la mejor opción para mí, Polonia fue la que más ilusión me hizo. Es un equipo europeo, sabes que en Europa te rodeas de diferente tipo de rivales, diferentes compañeros, creo que me va ayudar muchísimo a crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal. Estoy cien por ciento seguro que me va a ayudar mucho", remató.