Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Naveda habla sobre su partida del Club América rumbo a Polonia

El futbolista Santiago Naveda habló sobre lo que significa afrontar su nuevo reto con  el Miedź Legnica
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Santiago Naveda

El Club América sigue con modificaciones en su plantilla como parte del Futbol de Estufa, luego que el mercado de pases cierra el siguiente 5 de septiembre para elementos que militan en el extranjero. Por lo tanto, las Águilas hoy reportan la bajas de Jorge Meré, Jorge Sánchez y Santiago Naveda, quien fue considerado como nuevo refuerzo del  Miedź Legnica de la Ekstraklasa. 

Declaraciones de Santiago Naveda tras su salida del Club América

Luego de la participación que tuvo el mediocampista de 21 años, Santiago Naveda con la Selección Mexicana al ser titular indiscutible en el Torneo Maurice Revello, donde el Tricolor se quedó con el tercer lugar, provocó el interés del cuadro de Polonia para sumarse como fichaje “exotico” (según la denominación de los medio polacos) en esta Temporada 2022-23.

El canterano de las Águilas está a punto de emprender el viaje a Polonia por un año, donde  jugará en calidad de préstamo con opción a compra, tiempo en el que podrá adquirir gran experiencia en el Viejo Continente, aunque previo a ello, otorgó una entrevista para Marca Claro, donde puntualizó lo significativo y emocionado que está por llegar a Europa con la firme ilusión de aumentar sus habilidades futbolísticas.

"Es una aventura completamente diferente a lo que me ha tocado vivir, pero creo que esto me ayudará a crecer muchísimo", comentó.

A continuación te dejamos el video de las declaraciones de Santiago Naveda: