PALABRAS DE ALIENTO

Santiago Naveda manda mensaje tras ser borrado por Santiago Solari en el Club América

Tras la situación compleja por la que atraviesan las Águilas del América, el jugador Santiago Naveda, realizó una publicación especifica en Twitter, respecto al club azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club Américadirigido por el estratega argentino Santiago Solari atraviesa por un momento sumamente difícil y complejo, puesto que hasta el momento solo ha obtenido 1 punto de 12 posibles y por ende, ha cumplido 6 meses sin conocer la victoria, lo que representa una constante preocupación al interior del Nido. 

Las palabras del entrenador azulcrema 

Respecto a la situación actual del equipo, el director técnico señaló que hay trabajo por hacer y errores que corregir, pero confía en el plantel de jugadores que posee e insistirán por levantarse y pelear por el título. 

"Todos sabemos que tenemos que pelear por el título, está claro. Es lo que haremos este semestre. Primero debemos enderezar el rumbo para clasificarnos y pelear por el título", manifestó durante una conferencia de prensa, que se realizó al termino del encuentro ante San Luis. 

Por otro lado, aseguró que las bajas constantes han sido uno de los factores que entorpecen el proceso de trabajo, aunque también recalcó que no es una excusa o pretexto.

"Ha sido un comienzo de año duro, difícil por los resultados, el Covid, lesiones, la de Jorge y ahora la de Cáceres, la de Lara y Aquino. No hemos tenido tiempo para trabajar juntos, sin que esto sea ninguna excusa", enfatizó. 

Las palabras de aliento 

Ante el panorama complejo que atraviesa el club americanista, se reveló que durante la semana pasada, el dueño del equipo azulcrema Emilio Azcárraga, visitó las instalaciones de Coapa para hablar con los jugadores, remarcar los objetivos del club y darle la bienvenida a los refuerzos que llegaron esta temporada.

De acuerdo con información proporcionada por ESPN y datos recabados por una de sus fuentes, se confirmó que luego de la platica que los jugadores sostuvieron con Azcárraga, el conjunto salió motivado y con confianza de contar con el apoyo y resguardo de los altos mandos del club. 

El mensaje de Santiago Naveda 

Por su parte, el jugador Santiago Naveda quien no ha tenido la oportunidad de disputar minutos en el presente torneo y tampoco ha podido saltar al terreno de juego con el resto de sus compañeros, manifestó un mensaje de aliento para las Águilas del América, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió", se lee en la publicación del centrocampista mexicano. 

La actualidad del club 

Por el momento, América se posiciona en el lugar número 16 de la Tabla General de la Liga MX con 1 punto, producto de un empate 1-1 ante Puebla, la derrota 2-0 en el duelo contra Atlas y el 3-2 contra San Luis