EL CONJUNTO POTOSINO DISFRUTÓ LA VICTORIA

Atlético San Luis se burla del Estadio Azteca tras su victoria ante el Club América

Mientras que las Águilas del América suman siete partidos sin ganar, Atlético San Luis celebró la victoria que obtuvo ante el cuadro capitalino y se burló del Estadio Azteca, vía Twitter. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Escenario preocupante! Las Águilas del América, comandadas por Santiago Solari no han podido recuperar el sendero de la victoria y la derrota del día de ayer ante San Luis en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022, acentúa el mal momento por el cual atraviesa el cuadro de Coapa, desde el año pasado. 

Factores que se han unido a la crisis del club americanista 

Las expulsiones y bajas han sido un tema recurrente al interior del Nido y aunque Solari declaró que los puntos mencionados con anterioridad no son pretexto o excusa, confesó que no ha podido realizar las concentraciones y entrenamientos pertinentes con su plantel completo. 

"El inicio no fue sencillo para ninguno de los otros equipos y nosotros en el inicio no hemos contado con jugadores de selección, no hemos podido trabajar juntos y sin que sea excusa por el juego malo de hoy y que fue malo", agregó al termino del partido contra el conjunto potosino. 

La ausencia de Miguel Layún 

Tras la expulsión de Miguel Layún, América suma 3 partidos consecutivos donde pierde jugadores por doble amonestación y el director técnico, aseguró que su salida, no fue por motivos de indisciplina. 

"Lo de Miguel no fue una disciplina, quiero decir, el reglamento es así, los árbitros lo aplican como creen que lo deben aplicar porque en otros partidos, uno ve situaciones similares y uno puede estar de acuerdo o no a nivel futbolístico", señaló el argentino. 

El otro lado de la moneda 

Por otra parte, mientras América es criticado y señalado, el Atlético San Luis es elogiado y reconocido, tras haber conseguido los 3 puntos en una cancha imponente como el Coloso de Santa Úrsula, con un marcador de 2-3, donde Unai Bilbao se encargó de abrir el marcador al minuto 6, Abel Hernández sumó el segundo tanto de la noche y finalmente, Germán Berterame cerró la pizarra para los visitantes y fue el encargado de concretar la tercera anotación. 
 

El Tweet de San Luis 

Luego de ganar en el Estadio Azteca, la cuenta oficial de Twitter del equipo San Luis, se burló de Estadio Azteca y lanzó un tweet respecto al triunfo que consiguieron en la Ciudad de México. 

"Nos hubiéramos traído otra chamarrita, no sabíamos que en el Azteca hacía mucho frío", expresaron. 

Los siguientes encuentros para ambos equipos 

América viajará a Torreón para enfrentar a Santos Laguna el sábado 12 de febrero, mientras que ese mismo días, San Luis recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde los potosinos buscarán prolongar el buen arranque que tuvieron, tras la finalización de la Fecha FIFA.