¿DEJARÁ COAPA?

¿Santiago Baños tiene posibilidades de irse a la dirección deportiva de la Selección Mexicana?

El Presidente Deportivo del Club América?, Santiago Baños, fue relacionado para asumir el nuevo cargo en la dirección deportiva de la Selección Mexicana ¿es posible este movimiento? 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América en los últimos mercados de pases no ha concretado importantes fichajes, dejando que otros equipos se los ganen, además de eso, los resultados y el trabajo del conjunto azulcrema no ha sido del todo convincente, luego que han sido descalificados en las Liguillas, además de que no logró triunfar en la Final de la Concachampions, extendiendo una racha sin títulos, motivos que han provocado el enojo de la afición directamente con la función de Santiago Baños.

No obstante, este verano las Águilas del América tuvieron una reestructuración en su dirigencia, con el objetivo de alcanzar el trofeo de la Liga MX. De esta forma, Héctor González Iñárritu, fue colocado como presidente operativo, mientras Santiago Baños se mantendrá como presidente deportivo. Pese a todas las críticas de su labor al frente de Coapa, ahora resultó relacionado para llegar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿Santiago Baños con posibilidad de estar en la dirección deportiva de la Selección Mexicana?
 

Después de todo lo acontecido con los pésimos resultados de las categorías de la Selección Mexicana, en la FMF liderada por Yon de Luisa se hicieron cambios, uno de ellos fue la salida de Gerardo Torrado (al igual que ‘Nacho’ Hierro), quien fungía como Director General Deportivo. Sin embargo, ahora estarían buscando a un Director Deportivo que se encuentre activo, y por ello, fue ligado el nombre de Santiago Baños.

De acuerdo a la información del periodista deportivo, Jonatan Peña, el Presidente Deportivo del Club América?, Santiago Baños fue vinculado como candidato para ocupar el importante cargo con la Federación Mexicana de Futbol, dato que también fue expuesto por David Medrano, aunque añadió más nombres de alternativas siendo: Guillermo Cantú, Jaime Ordiales y Marco Garcés, pero figura como primera opción el representante azulcrema.