¡ESTO FUE LO QUE DIJO AL RESPECTO!

Santiago Baños rompe el silencio sobre su supuesta beca en el Club América

Recientemente, Santiago Baños reveló algunos puntos importantes respecto al Club América y su trabajo dentro de la institución. 

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, el Club América está pasando por un buen momento futbolístico, puesto que de la mano de Fernando Ortiz lograron recobrar la esencia y protagonismo dentro de lo que fue la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que la crisis que azotó al primer equipo desde hace algunos meses, ha quedado atrás. 

Las declaraciones más recientes

Respecto al tema, recientemente el presidente ejecutivo de las Águilas del América, Santiago Baños brindó una serie de declaraciones importantes para el programa de televisión Futbol Picante, el cual pertenece a la cadena ESPN y reveló que a pesar de los malos y delicados momentos por los que pasaron, en ningún momento perdió la fe y esperanza en el conjunto emplumado, 

"Sobra entrar en detalles, pero hubo un par de semanas que no fueron las más gratas. No perdí la fe en que íbamos a resarcir la situación y era cosa de hilar tres resultados positivos, aunque íbamos jornada por jornada para salir del lugar 18, entrar a repechaje y luego ya en los cuatro. Es la presión que conlleva este club y lo vivimos el torneo anterior", expresó. 

La supuesta beca

Posteriormente, Santiago abordó el tema de la supuesta 'beca' que dicen, lo ha mantenido en la institución americanista desde hace ya un tiempo. 

"Ojalá estuviera becado, en esta institución nadie está becado, el que no rinde la puerta es muy grande. Ojalá estuviera becado porque no tendría que preocuparme y me preocupo demasiado, me da insomnio y de repente la pasamos muy mal porque nos ocupa estar bien y rendirle cuentas al dueño de la institución y obviamente a la afición que es la mas fuerte que hay en México y la que mas exige", sentenció.