SE VIENE EL BOMBAZO

Santiago Baños viaja a España para cerrar el regreso de Diego Lainez

Parece que el mediocampista de Real Betis, Diego Lainez, podría retornar muy pronto al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a poco más de una semana de disputar los Cuartos de Final del Grita X La Paz Clausura 2022, y aunque saben que todavía tienen un largo camino para ser campeones, la plantilla Azulcrema está enfocada en lo que será este cierre de semestre, pero la directiva encabezada por Santiago Baños ya piensa en los jugadores que reforzarán al equipo de cara al siguiente torneo, y parece ser que la bomba será el retorno de Diego Lainez.

Aunque el canterano de las Águilas llegó al Viejo Continente para cumplir su sueño con el Real Betis, sigue sin encontrar regularidad que le permita ver minuto de forma constante, pues a pesar de ser campeón de la Copa del Rey, su aportación dentro del campo fue muy poca debido a la nula consideración que Manuel Pellegrini tiene con él. Por ello es que, según Gibran Araige, Santiago Baños viajó la semana anterior a España para hablar con la directiva Verdiblanca y acordar el préstamo de Lainez.

¿Un retroceso en la carrera de Diego Lainez?

Es un hecho que volver a la Liga MX desde Europa no es precisamente el mejor avance en una carrera, especialmente considerando que Diego lo haría a sus 21 años. Lo más lógico sería buscar otra opción en el Viejo Continente, para que Lainez pueda mantenerse en un nivel futbolístico más alto, pues aunque llegue a ser titular con América, el balompié nacional podría no aportar más a su desarrollo. Sin embargo, la otra opción es que retorne para consolidarse nuevamente y partir en un futuro a España u otro país. No se puede dejar pasar que queda un semestre para Qatar 2022, por lo que le urge jugar al canterano.