¿QUÉ SIGUE PARA 'MEMO'?

Santiago Baños responde qué pasa con la renovación de Guillermo Ochoa y el Club América

¡De último minuto! Las máximas autoridades de Coapa han revelado lo que pasará con la portería emplumada. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, los reyes de los reflectores y atención en el medio deportivo son las Águilas del América, cuadro que ha tenido un repunte espectacular, tras enfrentarse a una crisis sumamente delicada, a principios del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Recordemos que en los últimos 6 enfrentamientos, América logró rescatar 18 unidades con las que se encaminaron a los primeros sitios del presente certamen, donde actualmente, son dueños absolutos del puesto número 2 de la Tabla General. 

Las actualizaciones más recientes de Coapa 

Pero otro de los aspectos que ha llamado la atención de propios y extraños, es la contratación, incorporación y presentación oficial de Brian Rodríguez, futbolista que anteriormente, militó en las filas de Los Angeles Football Club, cuadro perteneciente a la Major League Soccer. 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, se presentó otra noticia que sorpresivamente responde a una pregunta en particular, que desde hace algunos meses se había planteado, al interior del Nido...

¿Guillermo Ochoa renovará su contrato con el Club América?

Hace algunos instantes, el reportero Julio Ibáñez (perteneciente a la cadena TUDN) sostuvo una entrevista con el presidente de las Águilas del América, Santiago Baños quién externó y al mismo tiempo adelantó que ya inició el proceso de negociación para renovar el contrato deportivo de Guillermo Ochoa. 

Y aunque por el momento es lo único que se sabe, se prevé que conforme pasen las horas, se publique más información importante, en relación al tema del portero y seleccionado mexicano.