POCOS CAMBIOS EN EL NIDO

Santiago Baños no cumple con la reestructuración prometida en el Club América en el plazo estipulado

Santiago Baños no tiene nada contenta a la afición americanista quienes ya han alzado la voz constantemente en su contra y piden más movimientos para al conjunto de Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Baños se ha convertido en uno de los miembros más cuestionados por la afición americanista, quienes los Azulcremas se manifiestan en redes sociales contra él y hasta piden su salida. Una de las principales razones por la cual el americanismo no estaría contento con el directivo, es que se dice que no estaría cumpliendo del todo bien con su trabajo y eso estaría afectando claramente en los refuerzos que traen cada temporada, asimismo, periodistas lo han señalado de fichar mayormente a futbolistas que pertenecen a la agencia Pitz Group.

Tras la dolorosa derrota frente a los Pumas de la UNAM cuando nuestro equipo fue eliminado de los Cuartos de Final de la Liga MX, la directiva del Club América emitió un comunicado oficial en redes sociales en donde indicaban que iban a hacer una restructuración en el plantel para evitar más lamentables situaciones como las que tuvieron el semestre pasado al no ganar nada. Han pasado 3 semanas de dicha publicación del conjunto de Coapa y hasta la fecha no han habido cambios importantes.

Los aficionados a las Águilas  han tratado en redes sociales de presionar a la directiva con el #SinRefuerzosNoHayAbono, tanto así que tras una publicación de venta de abonos en Twitter, se llenó de ese hashtag y lograron ponerlo en tendencia, además que el Club América borró la publicación en dicha red social. Horas más tarde apareció el comunicado dando la bienvenida a Diego Valdés, en donde los Azulcremas se mostraron contentos, pero saben que no será suficiente para llenar sus expectativas

 

De los movimientos que han habido en el Club América es Nico Castillo, quien optaron por finalizar su vinculo y dejarlo como jugador libre para que pudiera buscar acomodo, Nicolás Benedetti a Mazatlán, Sebastián Cordova (ya habría firmado por 4 años con Tigres) y Renato Ibarra quien ya hizo exámenes médicos con Xolos. Los cambios que han tenido el Club América en sus salidas han sido elementos que tenían poca o nula actividad con el conjunto de Coapa, de esta manera se puede decir que aún no han elaborado una restructuración importante.

¿Cuáles son los jugadores que más suenan para llegar al Club América?

En este momento, Jonathan dos Santos es el futbolista del que más se habla para ser fichado por las Águilas del América, se dice que las negociaciones van muy bien y solo faltarían algunos detalles para que el hijo menor de Zizinho pueda continuar con el legado familiar en Coapa, se comenta que el delantero mexicano sacrificaría una parte de su salario del cual estaba dispuesto a percibir en otros clubes con tal de cumplir su sueño de llegar a los Azulcremas. Por otra parte los nombres que suenan desde Sudamérica como Jesús Trindade, no serían opciones reales y solo estarían siendo sonados por temas de su representante.