¿SE IRÁ A ARGENTINA?

Santiago Baños deja en claro qué pasará con Roger Martínez y la negociación con Boca Juniors

El conjunto de Boca Juniors ha tenido interés en Roger Martínez desde el torneo anterior, por lo que Santiago Baños ya dio a conocer la postura del Club América

Escrito en NOTICIAS el

No es el primer torneo en el que Boca Juniors muestra interés en Roger Martínez y es que pese a que en el presente torneo no ha tenido actividad debido a molestias físicas, la realidad es que la pieza que le hace falta al equipo bostero es precisamente uno como el "tanque" que pueda darle mucha explosión en el ataque. 

Pero desde el semestre pasado no han podido llegar a un acuerdo para poder cerrarlo y ahora que el conjunto tiene un armamento muy cargado en la zona ofensiva la oportunidad de que salga el colombiano se ve más probable. Sin embargo, para descartar dudas, Julio Ibáñez sostuvo una entrevista con Santiago Baños para cuestionarle. 

¿Se irá Roger Martínez a Boca Juniors?

Durante la charla, el directivo dejó en claro que no se va y tiene que ver mucho con la opción que les da el conjunto Xeneize, pero también con la idea de darle oportunidad en lo que resta del torneo. Y es que para Baños, el delantero puede ayudar al equipo para fortalecerlo y lo ve como una pieza importante para conseguir el título. 

"Al día de hoy está incorporado al 100% con el trabajo del resto del plantel, esperemos tenerlo en la banca si no es el sábado, ojalá el martes en la doble jornada. Ha venido de menos a más, es una lesión complicada, no es tan fácil, pero Roger tiene una fuerza impresionante como pocos jugadores que yo he visto. Está antes de lo esperado y en cuanto a su situación forma parte del plantel y va a seguir aquí, hoy en día lo que pretendemos es fortalecer el plantel", comentó Baños. 

El próximo año se culmina su contrato con el Club América por lo que su presencia en el equipo dependerá mucho de lo que pueda dar en estos meses. Sin embargo, parece ser que aunque el equipo argentino desee llevárselo, las opciones que hasta el momento da el equipo azulcrema no caminan muy bien para su salida.