NO SE COMPROMETIÓ CON EL TÍTULO DEL CLAUSURA 2023

Santiago Baños DECEPCIONA a la afición con el objetivo para este torneo

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, ha sido objeto de críticas en redes sociales luego de sus polémicas declaraciones

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es el único equipo del futbol mexicano que está obligado a ganar cualquier competencia que dispute. Así lo marca su historia, pero desafortunadamente hay personas que no lo ha han logrado comprender a pesar de llevar varios años trabajando en la institución, como el presidente deportivo, Santiago Baños

Y es que en entrevista con W Deportes, el directivo del conjunto de las Águilas no quiso comprometerse cuando lo cuestionaron sobre el título del Torneo Clausura 2023, donde los azulcremas son junto con Rayados de Monterrey los grandes favoritos. 

"No prometo el título, pero sí prometo trabajar y dar el máximo cada partido para lograr la 14", señaló Santiago Baños, que inmediatamente fue objeto de críticas en redes sociales por parte de la afición del equipo, que desde hace tiempo le ha venido exigiendo el campeonato. 

¿Cuándo fue la última vez que el Club América fue campeón en la Liga MX?

Recordar que la última vez que el Club América probó las mieles de la gloria en la Liga MX fue en el Torneo Apertura 2018, cuando se impusieron en la Final 2-0 a Cruz Azul en la cancha del histórico Estadio Azteca, con dos goles de Edson Álvarez. Por esta razón, la hinchada azulcrema quiere el título sí o sí para este semestre.