¿QUÉ SUCEDE CON EL FUTBOLISTA?

El JUGADOR del Club América que podría PERDERSE la Liguilla

El Club América podría no contar con los servicios de un elemento para la Liguilla de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están por jugar su último compromiso de la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX y visitarán a los Bravos de Juárez, el siguiente viernes, 28 de abril. No obstante, el cuadro de Fernando Ortiz ya se concentra pensando en disputar la Liguilla, aunque hay dudas  con un elemento ofensivo.

 

¿Qué jugador podría no participar en la  Liguilla con el Club América?

El Club América tiene la obligación de ganar frente a los Bravos Juárez para asegurar el subliderato de la Tabla General tras la reñida competencia con Chivas y Toluca, pero la escuadra azulcrema lo deberá realizar sin uno de sus delanteros por un tema de lesión, se trata de Federico Viñas.

De acuerdo con la información que compartió el periodista de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, el dorsal “24” de América, Federico Viñas,  presenta problemas musculares, por lo que estuvo ausente en el entrenamiento de este martes, en ese sentido, el uruguayo no podría participar en la  última jornada frente a Juárez.


Aunque la noticia generó duda sobre la participación de  Federico Viñas en la   Liguilla con el Club América, la misma fuente indicó que el atacante de 24 años estaría listo para disputar los partidos de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, mismos que comenzarán el 10 y 11 de mayo. El delantero en este Clausura 2023 registra una actividad del 9%, es decir 137' minutos divididos en 10 juegos y un solo gol ante Rayados de Monterrey.