SANTIAGO BAÑOS PODRÍA SALIR DEL EQUIPO

¿Santiago Baños corre peligro de ser DESPEDIDO del Club América?

Santiago Baños no tiene asegurada su continuidad como directivo del Club América de cara a la siguiente campaña

Escrito en NOTICIAS el

La eliminación del Club América a manos del Club Deportivo Guadalajara en el Torneo Clausura 2023 no tiene nada contento al dueño de la institución, Emilio Azcárraga, y por ende, se podrían venir cambios en la directiva, empezando por el presidente deportivo, Santiago Baños

A pesar de que Santiago Baños sigue trabajando con normalidad en Coapa, su continuidad no está asegurada como si lo está la del presidente operativo, Héctor González Iñárritu. Y es que Santiago Baños ya había sido sentenciado desde el año pasado por las altas esferas del conjunto de las Águilas de que en esta campaña debía conseguir la décima cuarta estrella.

Se espera que en los próximos días Emilio Azcárraga se reúna con Santiago Baños para definir su futuro, pero mientras esto sucede deberá seguir buscando al nuevo director técnico, el cual será elegido en esta ocasión por el mismo dueño del equipo.

¿Quién suena como técnico del Club América?

Hasta ahora han sonado dos nombres para reemplazar a Fernando Ortiz. El primero de ellos es Diego Alonso, entrenador uruguayo que ha salido campeón tanto con los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey. Y el segundo es el actual timonel del Atlético de San Luis, Andre Jardine, pero con ninguna hay algo concreto.