¡ALEGRÍA PURA EN EL NIDO!

Santiago Baños celebra en redes sociales el liderato del Club América

Recientemente, el Presidente de las Águilas del América festejó el gran paso del primer equipo, escuadra que culminó en el primer lugar de la Fase Regular del Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América es el amo y señor del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y es que luego de haberse presentado al encuentro de la Jornada 17 ante la Franja del Puebla, los emplumados lograron adueñarse de manera definitiva del primer lugar de la contienda, puesto que derrotó a los discípulos de Nicolás Larcamón por una pizarra de 1-2, donde Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, se convirtieron en los autores de los goles. 

El liderato del Club América 

De hecho, las Águilas del América cerraron su participación en la Fase Regular con un total de 38 unidades, producto de 12 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas. Además, el primer equipo también posee un impresionante récord de 38 goles a favor y 17 anotaciones en contra. Debido a esto, se convirtieron en la mejor ofensiva de la contienda y superaron a Santos Laguna, quienes tienen 35 tantos. 

Luego de los resultados mencionados con anterioridad, la alegría y euforia en la comunidad azulcrema es sumamente obvia, pues los aficionados celebran el buen desempeño de cada uno de sus jugadores, el trabajo colectivo que han demostrado y los objetivos que han logrado hasta el momento.

El mensaje de Santiago Baños

Y precisamente, una de las personalidades que también se unió a los festejos fue Santiago Baños, presidente del Club América quien a través de su cuenta oficial de Twitter, también manifestó que la meta principal, es firmar la estrella número 14.