SE FUE A TIGRES POR SEIS MDD

Santiago Baños admite el motivo de la salida de Sebastián Córdova del Club América

Sebastián Córdova era considerado una de las nuevas joyas del Club América

Escrito en NOTICIAS el

La salida de Sebastián Córdova del Club América en el pasado mercado de fichajes fue una de las más cuestionadas debido a que era considerado una de las nuevas joyas del conjunto de las Águilas, por ello que el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, reveló los motivos que lo orillaron a venderlo a Tigres.

"Córdova es un jugador con unas condiciones tremendas. No se ajustó bien al sistema o a lo que pretendía Santiago con él. Mismo caso pasó con Giovani que es un jugador que necesita estar atrás del delantero para producir. La forma de Santiago era 4-3-3 y como que no encajaban y la verdad es que llegó una buena oferta económica por Córdova y decidimos hacerla válidad". 

Cabe mencionar que el cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tuvo que desembolsar seis millones de dólares por los servicios del medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cifra que está muy alejada a lo que ha ofrecido el futbolista a los Felinos

¿Cómo le fue en la fase regular del Clausura 2022?

Durante la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Sebastián Córdova solamente registró un gol en 446 minutos, divididos en 14 juegos disputados, cinco de ellos como titular, por lo que ha quedado a deber, lo que ha provocado que la afición de Tigres constantemente lo critique en redes sociales.