EL ARGENTINO LE HA CAMBIADO LA CARA A LAS ÁGUILAS

¿Por qué Santiago Baños no ha renovado aún a Fernando Ortiz como DT del Club América?

Fernando Ortiz se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha mostrado otra cara en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 desde que Fernando Ortiz tomó las riendas tras la salida de Santiago Solari luego de empatar en la Jornada 8 frente a los Gallos Blancos del Querétaro. El 'Tano', agarró al equipo en la última posición en la tabla general, no obstante, en un abrir y cerrar de ojos revirtió la situación. 

El argentino metió al conjunto de las Águilas de forma directa a la Fiesta Grande. En el primer filtró eliminó al Puebla, una de las escuadras que mejor jugó en la fase regular, por lo que ahora está a 180 minutos de instalarse en la Final, pero estos magníficos resultados no han sido suficiente para ser renovado; sin embargo, todo tiene una explicación, de acuerdo a Santiago Baños, presidente deportivo de la institución.

"No, no hemos hablado del tema (renovación). Seguimos semana a semana. Tanto de nuestra parte, como la de él, así lo hemos platicado desde el principio; no tenemos prisa, estamos enfocados en el partido de mañana (Pachuca), tenemos tiempo para platicar y tomar la mejor decisión", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Cabe mencionar que Fernando Ortiz se ha ganado el cariño y el respeto no solamente de los jugadores, sino también de la afición, quien desean que se mantenga al cargo del Club América para el Torneo Apertura 2022, pase lo que pase en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde deberá eliminar a los Tuzos para meterse a la Final.