Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las dudas de Fernando Ortiz para el partido de ida de la semifinal del Club América contra Pachuca

Fernando Ortiz aún tiene algunas cuestiones por analizar respecto al conjunto que estará enfrentando a Pachuca en la Semifinal con la idea de tener un equipo fuerte

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Fernando Ortiz
Héctor Vivas- Getty Images

El Club América tendrá un duelo muy importantes, ya que este será el siguiente paso para que la escuadra de Fernando Ortiz pueda meterse a la Gran Final del Clausura 2022. Por lo que el estratega debe elegir bien las piezas que estarán en el encuentro de este jueves para que se pueda conseguir el tan anhelado pase rumbo a la 14. 

Para poder encarar este duelo se tendrían que colocar jugadores que dentro del terreno de juego se conozcan y puedan generar una buena conexión, es por ello que los ajustes que pudiera hacer el 'Tano' Ortiz en su alineación no podrían ser muy drásticos tomando en cuenta que serán un par de duelos intensos debido al rival al que se miden.

¿Qué dudas tiene Ortiz?

Aunque esta semana se dieron las buenas noticias que Federico Viñas y Richard Sánchez se habían recuperado, comenzaron a integrarlos al equipo, pero la evolución de sus lesiones dependerá mucho de que estén listos para el duelo de este jueves, por lo que de no ser así se tendría que suplir con un par de jugadores que ya estuvieron.

Ahora, tomando en cuenta este mismo criterio también podemos hablar de las salidas de Henry Martín y Pedro Aquino, en caso de que ambos titulares estén recuperados y disponibles para el partido. Los cambios que tuvo la escuadra sí tuvieron un poco más de espacios favorecedores con estos dos elementos, pero dependerá de la recuperación de los primeros dos.