Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Salvador Reyes pide una oportunidad en la Selección Mexicana

El defensor del Club América, Salvador Reyes, quiere una chance para ganarse un lugar dentro de la Selección Mexicana

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 07 de enero de 2022
Salvador Reyes frente al escudo de la Selección Mexicana

Uno de los futbolistas revelación de la temporada pasada fue Salvador Reyes, defensor que se incorporó al Club América para el Torneo Apertura 2021 proveniente del Club Puebla, donde también dio muestras de su calidad. El lateral izquierdo se consolidó como un constante en la alineación de Santiago Solari, jugando el 76% de minutos posibles, demostrando su capacidad ofensiva con tres goles y cuatro asistencias.

En entrevista para TUDN, Salvador Reyes declaró que sí busca ser considerado para la Selección Mexicana, especialmente ahora que la Copa Mundial de Qatar 2022 está a menos de un año de disputarse. Sin embargo, entiende que para conseguirlo debe hacer bien las cosas en el conjunto Azulcrema, por lo que su atención y concentración está enfocada especialmente con las Águilas.

Principalmente yo estoy enfocado acá en el club sabemos que claramente si se hacen las cosas bien acá te van a voltear a ver allá, así que estoy enfocado aquí para ser tomado en cuenta allá y aprovechar más que nada.

 

La ventaja que tiene Reyes es su perfil, pues hay poca competencia en la banda izquierda. Por otra parte, la defensa del Tricolor es la que más dudas genera, con errores puntuales y pérdida de marcas que han significado pérdida de puntos y hasta finales para la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

El debut de Salvador Reyes con el América en el 2022

Esta noche, el Club América comenzará su participación en el Clausura 2022 contra el ex equipo de Salvador Reyes, los Enfranjados de Puebla. El originario de Taxco iniciará como titular, alineando en apariencia como extremo por derecha, es decir que tendrá la responsabilidad de brindar balones al frente que le den los tres puntos a los Azulcremas.