EXISTE MALESTAR POR LOS RESULTADOS

Salvador Reyes admite vergüenza por la crisis del Club América

El lateral del América, Salvador Reyes opinó sinceramente sobre la mala racha de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace varios torneos las Águilas del América no figuraban hasta los últimos lugares de la Tabla General como ocurre en este Clausura 2022, donde son los penúltimos de la competencia, la destitución de Santiago Solari se realizó buscando soluciones prontas, sin embargo, no ha ocurrido de esta forma, aunque hoy podría ser la oportunidad para los cremas de sumar los tres puntos en casa.

Opinión sincera de Reyes

Uno de los elementos más regulares y funcionales del Club América es Salvador Reyes desde su llegada en el Apertura 2021 se ganó un lugar en la Institución y con la afición que estaba renuente por su fichaje, el mediocampista sostuvo una entrevista con ESPN donde dejó ver su vergüenza por el actuar del conjunto capitalino.

"La verdad que se siente la vergüenza en lo personal. Yo siento que este equipo no puede estar en esta zona ni en este lugar, sabemos que la afición exige mucho y que tenemos que estar a la par allá arriba, esperemos volver y estamos trabajando duro porque es una mala racha. Muchos equipos pasan por esto, pero a veces no es importante como se empieza sino cómo se termina y eso es lo que estamos platicando", dijo.

¿Las Águilas superarán la mala racha?

Si bien, el América no ha alcanzado el éxito esperado en este Clausura 2022, Salvador Reyes tiene confianza en que será a partir de esta Jornada 11 de la Liga MX que se darán los buenos resultados para los azulcremas y alcanzar un lugar para disputar el repechaje. Incluso el jugador de 23 años habló sobre la llegada de  Nicolás Larcamón a Coapa.

"Sabemos cómo es el torneo, que entran doce equipos a Liguilla y estamos a dos o tres victorias de ponernos allá arriba para volver a dar la pelea de antes, que es lo que queremos, sabemos que quedan todavía muchos partidos y nos sentimos con la confianza en nosotros", dijo el elemento.