APOYA AL EQUIPO DE SUS AMORES

Salvador Cabañas manda mensaje a la afición del Club América previo al Clásico Nacional contra Chivas

El emblemático ex 10 de las Águilas deseo lo mejor para su equipo en la próxima edición del Clásico de Clásicos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Salvador Cabañas es uno de los futbolistas más queridos por la afición del América, el "Mariscal" vivió sus mejores momentos como futbolista profesional vestido de amarillo y azul, donde anotó un total de 98 goles hasta aquel fatal suceso en el Bar-Bar, el cual le impidió seguir haciendo historia. 

Sin embargo, ya después de muchos años de la tragedia, Cabañas sigue teniendo intacto su amor por los de Coapa, por lo que en esta ocasión aprovechó para mandar un mensaje días antes de que se de una edición más del Clásico Nacional, además de aprovechar para invitar a los aficionados a un partido que llevará acabo donde se tiene la posibilidad de jugar junto con él y otras figuras dentro del terreno de juego. 

 

  • El viernes 24 de septiembre a las 18:00 hrs, habrá la oportunidad de jugar al lado de la Leyenda Americanista, Salvador Cabañas. Por un costo de 1700 pesos, podrás jugar el partido, estar en una convivencia con él y tener tu propio uniforme retro.
  • Además estarán presentes los ex-futbolistas azulcremas Eduardo Bacas y el 'Cuchillo' Herrera, quienes participarán también en este evento, que trae la empres Íconos F.C.

Sin duda sería una experiencia inolvidable el poder compartir la cancha con @chavacabanas10, ahora ya se sabe donde y a que hora se dará dicho evento, por ende, se invita a los seguidores más fieles del '10' el poder acompañarlo en ese día tan especial.