ES QUE VALE EL ORO DEL MUNDO

Salernitana de Italia le pone MILLONARIO PRECIO a Guillermo Ochoa para dejarlo salir

En Salerno no permitirán que su mina de oro al arco salga bajo cualquier precio, ¡Menos lo facilitaría para sus rivales de competición en Serie A!

Por
Escrito en NOTICIAS el

En actualidad del club Granata no hay nadie más atesorado que Guillermo Ochoa como guardián de redes del Unione Sportiva Salernitana, ¿Por qué razón dejarían que saliera tan fácil, para fichar con algún otro club?

La atención que ha despertado el guardameta oficial de la Selección Mexicana en equipos del extranjero colocó a los de Salerno con responsabilidad de aclarar el precio al que tendrían que llegar si buscan llevarse a Paco Memo lejos de Serie A.

¿Qué dice la cláusula de renovación de Ochoa con Salernitana?

Al firmar su contrato con los Granata, el mexicano acordó la extensión de dos temporadas más, plazo que equivaldría a obtener un salario doble al que actualmente gana + bonos de anticipación y goles por equipos.

No obstante, el club Bersagliera no se opondría en dejar que Guillermo saliera de la institución siempre y cuando el interesado pagara un aproximado de 5 millones de euros por el arquero canterano del Club América.