FIDALGO SALIÓ MUY DOLIDO

¡Sale en su defensa! Jorge Meré envía mensaje DE APOYO a Álvaro Fidalgo tras su error en la semifinal

Tras la expulsión de Álvaro Fidalgo el español salió a reconocer su error y se encontraba muy lamentado por su acción

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente tras la eliminación del Club América, uno de los más señalados en la catástrofe que ocurrió ayer en el Estadio Azteca, fue sin duda Álvaro Fidalgo y es que el mediocampista no había tenido un buen partido y cuando parecía que se había compuesto con la asistencia que dio para darle el pase a la Final a las Águilas todo se derrumbó.

Y es que cometió una grave falta que tras ser revisada en el VAR terminó por determinarse la expulsión para el español, lo cual dejó al equipo con 10 jugadores y todo en contra. Desde ahí el conjunto se vino abajo y es que aún con los cambios que intentó Fernando Ortiz no se pudo dar solución al tema y cayeron ante las Chivas.

Inmediatamente Fidalgo salió a zona mixta donde dio la cara a los medios y explicó que se sentía muy mal por haber cometido ese error, e incluso se dijo el culpable mayor de que las Águilas hubieran tenido ese descalabro. Además, las exigencias de la afición hicieron que el mediocampista absorbiera todas esas críticas.

¿Qué le dijo Jorge Meré a Álvaro Fidalgo?

Se sabe que la amistad de Jorge Meré con Álvaro Fidalgo ha sido una de las más fuertes, por lo que el exjugador azulcrema decidió apoyarlo en este momento, donde lo notó muy mal por el resultado. Por lo que en redes sociales le dejó unas palabras que lo animaran en estos tiempos de incertidumbre con el plantel.