NO SE GUARDÓ NADA

Álvaro Fidalgo DA LA CARA tras el FRACASO del Club América

Álvaro Fidalgo se mostró culpable porque el equipo haya perdido ante Chivas en el Estadio Azteca y reconoció todos su errores

Escrito en NOTICIAS el

La afición azulcrema arremetió contra Álvaro Fidalgo desde que cayó el primer gol de Chivas, pues los seguidores no estaban contentos con el partido que el español estaba dando. Sin embargo, con un gran pase de gol que terminó en la anotación de Diego Valdés había logrado convencer a aquellos que no lo veían con buenos ojos. 

¿Qué dijo Fidalgo tras la eliminación del América?

Pero todo cambió cuando tenían el control del juego y salió expulsado, desde luego que con la ventaja de gente dentro del campo terminaron por irse para abajo y fue así como el mediocampista español decidió ser de los únicos futbolistas de la escuadra azulcrema que se enfrentó directamente a los medios para reconocer su hecho.

"Siento que lo tiré todo a la mier*a (...) No sé cómo se puede salir de aquí ahora mismo, todo mal, no creo que se pueda sacar nada de esto. Las disculpas no se dan después de un error así, pero pido perdón. Me siento el responsable número 1", externó. 

De esta manera, Fidalgo se encontraba muy molesto consigo mismo que lo reflejó en la forma en la que se expresó después de la derrota. Lamentablemente con esta situación y la renuncia del Tano Ortiz, es posible que Álvaro también sea uno de los que emigre, ya que recientemente se dio a conocer su posible llegada al Sporting de Gijón.