YA HAY QUIEN ALZA LA MANO

Sale el primer interesado por el futbolista colombiano del Club América, Nicolás Benedetti

Nico es uno de los jugadores que ya no es requerido en Coapa, y parece que su nuevo destino apareció

Escrito en NOTICIAS el

Como sabemos, el Club América tiene claros los hombres de los que se quiere deshacer para el siguiente Clausura 2021, ya sea como préstamo, moneda de cambio para otros futbolistas, o simplemente venta. Uno de ellos es Nicolás Benedetti, mediocampista que solamente disputó el 15% de minutos en el Grita México 2021.

Según informó Alejandro Alfaro, periodista de BolaVip México, el Club Necaxa estaría buscando hacerse de los servicios del colombiano para el siguiente Torneo Apertura 2022. Hasta el momento parece que se trataría de un préstamo. Sin embargo, no hay nada seguro todavía, y habrá que esperar a que la negociación se confirme.

Las reacciones de aficionados Azulcremas fueron positivas, pues están a favor de que Benedetti abandone las filas Americanistas, ya que lo expuesto por parte del jugador en desde el Clausura 2019, no ha convencido a nadie, e incluso va sumando cada vez menos tiempo en cancha.

El otro ex América que llegó a Necaxa para el Clausura 2022

Por otra parte, el que sí está confirmado para llegar al equipo Hidrocálido, es Nicolás Castillo, delantero que fue cedido a la segunda división brasileña, pero ni siquiera ahí consiguió ganarse un puesto. Ahora vuelve al Futbol Mexicano con el Necaxa, y se reencontraría con Benedetti en caso de concretar el fichaje del colombiano.