¿A QUIÉN QUIEREN?

Rumor | Tuzos del Pachuca se interesan en futbolista del Club América

Desde hace algunos instantes, ha comenzado a extenderse un escenario en el que se argumenta, el cuadro hidalguense desea hacerse de los servicios de un elemento de las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan siendo parte de las noticias más relevantes del momento. Y es que luego de haber estrenado su tercer uniforme para la presente campaña, las cámaras y reflectores se han posicionado sobre el campamento emplumado, debido a un escenario que aunque aún no se confirma, está ganando fuerza en el mundo de internet. 

¿Qué ocurre al interior del Club América?

De acuerdo a los reportes y especulaciones más recientes, los Tuzos del Pachuca supuestamente han levantado la mano para hacerse de los servicios de Federico Viñas, delantero de 24 años de edad que últimamente, no ha tenido oportunidad de figurar con el primer equipo de Fernando Ortiz. 

Respecto a este punto, es importante mencionar y recalcar que algunos expertos del deporte han mencionado que probablemente, el campeón del futbol mexicano desea relevar a Nicolás Ibáñez (atacante que se prevé, en las siguientes horas sea presentado como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL) con la participación del seleccionado uruguayo. 

Incluso, algunos rumores han manifestado que ya hubo un acercamiento con el jugador, quien por cierto parece ser del total agrado de Guillermo Almada, el timonel de la Bella Airosa. 

Así que se prevé que las siguientes horas serán cruciales para definir el futuro del elemento y posteriormente, saber qué hará el Club América en caso de que la operación se concrete con éxito.