ENFADO AZULCREMA

Afición del Club América explota contra Federico Viñas por no aceptar su salida

La afición del Club América no está contenta tras la actitud que tiene Federico Viñas de continuar en Coapa 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están comenzando un nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz, sin embargo, no todos los jugadores tienen garantizado su participación en el 11 inicial, tal es el caso del futbolista uruguayo, Federico Viñas, quien en el pasado juego solo disputó 34 minutos.

En ese sentido, Federico Viñas ha tenido varias ofertas para llegar a la delantera de otros equipos (Santos y Tijuana) que le garantizan mayor participación, pero el uruguayo de 24 años se ha mantenido renuente en aceptar su salida de Coapa, ya que en algún momento su representante señaló que la única forma que dejaría el Nido sería partiendo al balompié europeo.

Enojo de la afición del Club América con  Federico Viñas 

Cada mercado de transferencias Federico Viñas es señalado como principal candidato para salir  del Club América, particularmente por su falta de minutos y baja contundencia. Pero tras la reciente negativa del atacante, las Águilas no pueden liberar la plaza de Jugador No Formado en México, misma que sería esencial para la contratación de un lateral derecho.

Esta postura de Federico Viñas no ha sido bien aceptada por la afición azulcremas, luego que a través de las redes sociales han evidenciado su enfado por no aceptar la oferta de irse en calidad de préstamo con Santos o Tijuana, considerando es una actitud testaruda y que no valora los beneficios del Club América.