EL BIGOTÓN REGRESARÍA A LAS ÁGUILAS

Rumor | Ricardo Antonio La Volpe en la órbita del Club América

Ricardo Antonio La Volpe es una de las opciones fuertes para remplazar a Solari

Escrito en NOTICIAS el

Tras la destitución de Santiago Solari debido a los malos resultados en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, la directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analiza muy seriamente el regreso de Ricardo Antonio La Volpe, uno de los entrenadores más experimentados del futbol mexicano.

De acuerdo a distintos medios, el 'Bigotón', como también es conocido, es una de las principales opciones de la dirigencia de las Águilas para remplazar al 'Indiecito', por lo que de ser así, el ex timonel de las Chivas, Atlas, Toluca, Monterrey, Atlante, entre otros, estaría viviendo su tercera etapa como estratega de los azulcremas. 

La Volpe viviría su tercera etapa 

Cabe mencionar que la primera vez que Ricardo Antonio La Volpe tomó las riendas del Club América fue 1996, no obstante, fue destituido por consecuencia a los malos resultados. Mientras tanto, la segunda se dio en el año de 2016, en donde disputó la Final del Apertura, la cual perdió ante los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Los Diablos Rojos del Toluca fue el último equipo que dirigió el sudamericano (2019), pero fue destituido por los malos resultados, de modo que el 'Bigotón' está en busca de una revancha en el futbol mexicano, misma que podría ser de la mano del más grande de nuestro país, América, quien actualmente es dirigido por Fernando Ortiz