LO QUE SIGUE EN COAPA

¿Habría nuevo director técnico para el Club América?

La Dirección Técnica del Club América sigue generando dudas para toda su afición, especialmente después del empate en el Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó ayer por la noche el Clásico Nacional, un encuentro donde no fueron capaces de ganar a pesar de que Chivas no expuso un futbol de alta capacidad. A pesar de que las Águilas sufrieron la expulsión de Jonathan dos Santos, aún teniendo a once jugadores en el campo nunca hubo argumentos deportivos para que los de Coapa sumaran de a tres unidades. Esto tiene que ver directamente con el trabajo de la semana, pues parece ser que Santiago Solari no era el único problema, ya que Fernando Ortíz tampoco está logrando levantar al plantel.

Al interior del América urge la contratación de un nuevo estratega, alguien que tenga mayor bagaje en la Primera División Mexicana y cuente con el palmarés suficientemente amplio para pretender llevar a las Águilas a un nivel competitivo mayor. Recordemos que en Pasión Águilas se reportó que en caso de no obtener el triunfo contra Chivas, Ortíz sería cesado también del cargo.

¿Es posible que llegue otro entrenador ahora al Club América?

Tomando en cuenta que en Coapa le dieron el día de mañana libre a los jugadores, y reportarán hasta el martes, existe la probabilidad de que la directiva encabezada por Santiago Baños anuncie al reemplazo de Fernando Ortíz mañana mismo. Aunque cabe resaltar que en caso de ser así, el entrenador que llegue estaría al frente del equipo solo hasta el final del Grita X la Paz 2022, pues la intención es iniciar un proyecto de cero para la siguiente temporada, un discurso que suena a que este certamen será completamente desechado, olvidándose de la idea de que América debe ganarlo todo sin importar nada.