AMBOS EQUIPOS BUSCAN REFORZAR SU MEDIOCAMPO

Rumor | Rayados de Monterrey le “robaría” refuerzo al Club América

El Club América lleva un par de semanas analizando su fichaje, pero Monterrey podría robárselo a punta de billetes 

Escrito en NOTICIAS el

Con la culminación del Apertura 2022 tras el título de los Tuzos del Pachuca sobre los Diablos Rojos del Toluca, dio inicio el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara al Clausura 2023, donde el Club América buscará ser protagonista, pero ahora sí con la obtención del campeonato, pero para ello deberá reforzar todas sus líneas.

Una de las posiciones a reforzar para la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca es el mediocampo, por lo que la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, han puesto el ojo en Fernando Gorriarán, actual futbolista de Santos Laguna.

Sin embargo, su contratación no sería nada fácil, debido a que Monterrey también se encuentra interesado en sus servicios, de acuerdo con información de TUDN. Incluso, la fuente antes mencionada asegura que la directiva de Rayados le hizo saber a la de los 'Guerreros' que están dispuestos a formalizarlo con una buena oferta.

¿En cuánto tiene tasado Santos Laguna a Fernando Gorriarán?

Según Transfermarkt, Santos Laguna tiene tasado al uruguayo en poco más de 9 millones de dólares. Por presupuesto, los regiomontanos son los que llevarían mano, pero la buena relación que tiene Emilio Azcárraga con Alejandro Irarragorri, propietario de los laguneros, podría ser determinante. No obstante, a esperar si las Águilas se animan a lanzar el primer anzuelo por Fernando Gorriarán, quien ha mostrado su deseo de salir de la Comarca.