VALIDÓ EL TALENTO DEL AZULCREMA

Gerardo Martino confirma la titularidad de futbolista del Club América en Qatar 2022

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya reveló el nombre del jugador del Club América que será titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Faltan 10 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya disputó uno de los dos juegos de preparación en Girona contra Irak (4-0), su siguiente desafío será este miércoles ante Suecia, momento en que ya estará designada la lista oficial de Gerardo Martino, quien con días de anticipación reveló al jugador del Club América que será  titular con la Selección Mexicana.

Futbolista del Club América que tiene asegurado su lugar con la Selección Mexicana para Qatar 2022

El entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, realizó el llamado de 31 jugadores para la preparación en Girona, sin embargo, será este lunes, 14 de noviembre que dará a conocer la lista oficial de los 26  seleccionados para el Mundial de Qatar 2022. Durante la charla con TUDN, el “Tata” habló sobre sus sensaciones, luego del juego contra Irak.

En ese sentido, Gerardo Martino, expusó que le hubiera agradado dar más oportunidad a los porteros, sin embargo, subrayó con firmeza que el guardameta del Club América, Francisco Guillermo Ochoa estará presente en el último juego amistoso (Suecia), e indicó que el capitán azulcrema será titular en la Copa del Mundo de Qatar.

“Lo cierto es que Memo (Ochoa) jugará contra Suecia y será el que ataje en el Mundial, es un hecho”, comentó Martino.

Cabe señalar que el arquero de 37 años, Francisco Guillermo Ochoa disputará su quinto Mundial (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022). Además añadir que el azulcrema se encuentra entre los 10 jugadores con más de dos mil minutos en la era de Gerardo Martino, acumulando 2,880’, superado por el canterano de las Águilas,  Edson Álvarez con 3,244’.