NO FUE TITULAR ANTE EL BRIGHTON

Rumor | Raúl Jiménez involucrado en pelea que lo deja sin jugar en el Wolverhampton

Luego de la goleada que le propino el Brighton al Wolverhampton el pasado sábado, comenzó el rumor de la razón por ausencia de Raúl Jiménez como titular

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado 30 de abril el Wolverhampton se enfrentó ante el Brighton en la Premier League, el resultado fue desastroso para los de Bruno Lage, y es que el marcador dejó una derrota de 0-3 en casa. Pero eso no fue lo peor, sino que Raúl Jiménez se quedó en la banca en el arranque del juego y fue hasta el segundo tiempo que ingresó.

El marcador ya estaba en contra, apenas con un tanto de diferencia, por lo cual el estratega habría decidido que ingresara al terreno de juego. Esto llamó la atención porque el mexicano no estaba indispuesto, ya que de haber sido así, no hubiera jugado el tiempo complementario, por lo que comenzó un rumor sobre su ausencia. 

De acuerdo con el columnista Ryan Leister, recibió información de una fuente confiable quien le avisó que durante el entrenamiento el mexicano y Jonathan Otto habrían tenido una disputa con el estratega, por lo cual, ninguno de los dos fue considerado desde el inicio para el duelo del pasado fin de semana ingresando posteriormente. 

¿Versión oficial?

Los Wolves no han salido a mencionar algo similar por razones obvias, aunque es la única fuente que ha manejado esa versión. Está en duda tomando en cuenta que fue en la parte complementaria cuando Bruno hizo uso de ambos jugadores y al desconocer la situación que podría haber originado dicha pelea es probable que ambos sí estén contemplados ante el Chelsea el próximo sábado.