Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez sigue su mala racha en la goleada recibida por el Wolverhampton

Un mal partido para Raúl Jiménez y para los Wolves, quienes se alejan de puestos europeos

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 30 de abril de 2022
Raúl Jiménez

El canterano del Club América Raúl Jiménez está pasando no solo por una sequía goleadora, sino también por un mal momento en general, el cual es muy notorio por los pocos minutos que está recibiendo en el Wolverhampton. La mañana de este sábado no fue la excepción, pues inició el partido en la banca y fue hasta el segundo tiempo que pudo ingresar al campo, aunque evidentemente estaba incómodo en el terreno de juego.

Fue al inicio del segundo tiempo que Jiménez entró de cambio junto con Pedro Neto sustituyendo a Ruben Neves y Fabio Silva, cuando los Wolves iban perdiendo 0 - 1. Sin embargo, Jiménez tuvo pocas o ninguna oportunidad de gol y constantemente tenía que bajar a media cancha a apoyar a sus compañeros, algo que sabemos que se le da muy bien, pero en este caso evitó que tuviera alguna ocasión clara frente al arco.

La única vez que Jiménez pudo generar mayor peligro fue en una conducción que él mismo se generó, pero de inmediato fue derribado por los defensas del Brighton en las afueras del área grande, por lo que solo consiguió un tiro libre que no pudo entrar al arco rival.

Preocupación por el Mundial

Antes de su fractura, Jiménez estaba llamado a ser el gran líder de la Selección Mexicana e incluso del Wolverhamton. Sin embargo, si bien aparentemente no hay ningún riesgo adicional en su regreso a las canchas e incluso se le ha visto rematar o dar pases con la cabeza, es un hecho que su nivel no ha sido el mismo, en especial si consideramos que se quedó sin el DT que más lo apoyaba, Nuno Espírito Santo, y sin su gran dupla en el ataque, Adama Traoré, lo que claramente le ha obligado a cambiar su estilo de juego.